Alfombra Refrescante
Alfombra Refrescante

Alfombra Refrescante

Últimas unidades en stock
8,68 €

Alfombra refrescante para pasar el verano más fresquito 

Talla
  • S
  • M
  • L
  • XL

Pasar el verano más fresquito es posible gracias a esta alfombra refrescante, baja la temperatura corporal 3-4 grados sin necesidad de agua, batería ni electricidad.

En su interior lleva un gel no tóxico que ayuda a bajar la temperatura corporal con solo notar la presión. Es súper fácil de utilizar y de limpiar.

Sólo hay que extenderla sobre su cama, suelo o lugar donde vaya a usarlo nuestro peludo y listo. Para limpiarla sólo con pasar un paño húmedo es suficiente. Además se pliega y se guarda súper fácil.

No hace falta meterla en la nevera pero si la dejamos durante 20 minutos, el efecto refrescante se amplifica.

El interior de la alfombra está compuesto por un gel que cambia de sólido a líquido, y viceversa, dependiendo de la temperatura ambiente. Este gel funciona absorbiendo el calor de nuestros peludos. El proceso de absorción puede mantenerse hasta 6 u 8 horas seguidas y cuando nuestro amor abandone la alfombra, el gel expulsará el calor y volverá a solidificarse y enfriarse en aproximadamente 15 minutos.

Este producto no es tóxico y no tiene efectos secundarios.

Disponible en varios tamaños:
·S:  40x50 cm.
·M:  50x65 cm.
·L: 50x90cm.
·XL: 81x96cm.

2 Artículos
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Usamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web y para asegurarnos de que los anuncios que ves en otros sitios web son relevantes para ti. Al continuar navegando, aceptas nuestro uso de cookies.