Comedero LickiMat Ventosa

Comedero LickiMat Ventosa

Agotado
13,97 €

Comedero interactivo con ventosa 

Comedero de látex con textura en relieve que permite untar comida para que nuestros peludos la vayan sacando con cada lametón.

Está fabricado con látex, se lava súper fácil y es antideslizante.

Gracias a la ventosa que contiene en la parte inferior, se puede adherir a casi cualquier superficie (azulejos, bañeras, suelo liso...). Es perfecto para los peludetes a los que no les gusta demasiado la hora del baño, ya que podemos hacerles disfrutar más si utilizamos este producto junto a cualquier comida húmeda que tenemos en Kibú.

También podemos utilizarlo cuando son muy glotones y sobretodo con la dieta BARF, ya que también se pueden untar los menús preparados. Para utilizarlo como juguete y mantenerles entretenidos también es perfecto.

Es un producto muy versátil y divertido para nuestros peludos, les ayudará a gastar energías y relajarse. Además pueden disfrutar de él todos los peludines, sean del tamaño que sean

Apto para el microondas, congelador y lavavajillas.

Se recomienda siempre la supervisión del juego.

No reviews

Usamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web y para asegurarnos de que los anuncios que ves en otros sitios web son relevantes para ti. Al continuar navegando, aceptas nuestro uso de cookies.