Comida Cocinada de Salmón y Ternera...
Comida Cocinada de Salmón y Ternera...
Comida Cocinada de Salmón y Ternera...
Comida Cocinada de Salmón y Ternera...
Comida Cocinada de Salmón y Ternera...

Comida Cocinada de Salmón y Ternera Wild Balance

3,30 €

Comida cocinada con ingredientes de alta calidad y naturales de salmón y ternera.

Formato: lata de 400gr.

Comida cocinada de ternera y salmón con verduras de alta calidad para que tu peludo se alimente de la forma más sana y sabrosa.

Es una comida sin cereales, así que se la puedes ofrecer con total tranquilidad a tu perro, ya que no le causará alergias ni sensibilidades digestivas.

El salmón es un pescado rico en ácidos grasos Omega 3 que aportan muchos beneficios para la salud de tu peludo (corazón, articular, dermatológico…) La carne de ternera es muy nutritiva y le aporta un sabor exquisito, es rica en proteínas, minerales hierro y zinc, y vitaminas del grupo B.

Estas latas naturales para perros son una gran opción cuando no tienes el tiempo suficiente para preparar y refrigerar la comida BARF, cuando estás de viaje con tu mascota o debes dejarlo bajo el cuidado de alguien más que tal vez no esté acostumbrado a este tipo de dietas.

Su alta calidad, palatabilidad y textura atractiva harán que tu peludo disfrute de su hora de comer a la vez de aportarle todos los nutrientes que necesita para una salud óptima.

Sin agua añadida, toda la lata es comida cocinada al vapor para conservar los nutrientes.

Ingredientes: 60% pavo fresco (45% pavo entero, 10% hígado de pavo, 5% corazón de pavo), 30% pescaditos salvajes (espadín), 7% zanahoria y 3% espinacas.

Componentes analíticos: Proteína: 14%, Grasas: 13,40%, Fibra: 0,7%, Humedad: 69,9%, Minerales: 1,9%.

Formato: lata de 400gr.

5 Artículos
No reviews

Usamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web y para asegurarnos de que los anuncios que ves en otros sitios web son relevantes para ti. Al continuar navegando, aceptas nuestro uso de cookies.