"Hay palabras que te cambian la vida, pero hay ladridos que te cambian el alma."
Bienvenidos a Kibú
Somos una empresa pequeñita y familiar que priorizamos vuestro bienestar y el de vuestros peludos.
Empezamos a daros nuestros servicios en 2014 y estamos súper felices de aquella decisión porque desde entonces hemos y estamos creando aún la familia KIBÚ.
La familia KIBÚ la formamos todos, gracias a vuestra confianza y apoyo constante crece más, siendo más bonita y fuerte cada día que pasa, así que desde aquí GRACIAS a todos.
En KIBÚ contamos con varios servicios para vosotros: peluquería canina, reiki animal, ozonoterapia y spa, venta de accesorios y alimentación para vuestras mascotas.
Todo lo hacemos con mucha dedicación, cariño y amor porque no sabemos hacerlo de otra manera y además os lo merecéis.
Contamos con una atención personalizada tanto en nuestro salón de estilismo canino como en tienda física y online, ya que cada uno de vosotros sois especiales por algo y así queremos que os sintáis cuando tratéis con nosotros. Nos gusta daros un trato profesional pero siempre cercano y natural.
Os contamos las experiencias nuestros propios peludos con nuestros artículos. Nos gusta probar todo lo posible con ellos para así poder daros una opinión y contaros más habiéndolo probado. Además, no os vendemos nada que nosotros no utilizamos o utilizaríamos con nuestra manada.
Con nuestros servicios pretendemos daros lo mejor atención y al mejor precio para que vuestros peludos estén bien mimados. Además, vamos trayendo siempre novedades y mejorando día a día para daros el mejor servicio.
Esperamos sumar muchos más años junto a vosotros, que siga creciendo la familia KIBÚ y que nos dejéis siempre mimar a vuestros amores ya que, en cierto modo, también son los nuestros.
Salón de bienestar y estilismo canino
En nuestro salón de estilismo canino se prioriza siempre el bienestar del peludo, su relajación y su felicidad.
Nuestra filosofía de trabajo y como resumen a la explicación que siempre os hacemos, es que vuestros amores peludos también son los nuestros, todos se merecen lo mejor y exactamente eso nos gusta darles siempre. Queremos y mimamos a todos los animales como si fueran nuestros.
No trabajamos bajo un tiempo fijo porque nos amoldamos a lo que cada perrito necesite. Trabajamos siempre bajo la necesidad de cada peludo ya que cada uno tiene un carácter diferente, necesita más atención o simplemente tenga un día más sensible y haya que ir más despacio en su sesión de pelu.
El comportamiento, condición física y problemas de salud son algunos factores que pueden alargar el tiempo de la sesión de peluquería de un peludete. Para nosotros no es problema ya que amamos nuestro trabajo y trabajamos con una actitud relajada, positiva y cariñosa.
Trabajamos con cosmética natural y vegana, libre de parabenos y químicos.
Contamos además con nuestra cosmética única y exclusiva llamada “batidos y dulces cosméticos”: son mezclas de champús y productos específicos para cada necesidad de nuestros amores peludos (alergias/anti-picores, potenciador de color, pelo corto o largo, pelo rizado, volumen, extra de nutrición, y muchos más). Tienen unos resultados increíbles y unos precios súper asequibles para que todos los peludos puedan disfrutar de ello.
Hacemos todo tipo de corte a tijera y máquina, cortes de raza y stripping.
Como servicio estrella en nuestra peluquería tenemos el SPA CANINO y Ozonoterapia que junto a la aromaterapia, musicoterapia y “mimoterapia” lo hacen un servicio exclusivo, único e inmejorable para todos los peludos.
Se recomienda especialmente para los que tienen algún problema dermatológico, articular o de ansiedad pero tiene miles de beneficios más para todos los peludines.
Es un tratamiento natural con beneficios antiinflamatorios, antifúngicos, antiestrés, cicatrizantes, revitalizantes y muchísimos más.
Se puede compaginar con otros tratamientos y utilizamos esencias naturales e inciensos para acentuar aún más la relajación y bienestar de vuestros (y nuestros) amores.
Nos encanta mimarles y es un placer enorme que confiéis en nosotros para ello. En definitiva, siempre contamos un trato personalizado y exclusivo para cada uno de los peludines que vengan a ponerse guap@s a KIBÚ.
Reiki animal
El reiki es la canalización de energías a través de las manos. Es una terapia natural e inofensiva y sin efectos secundarios, práctica, segura y compatible con cualquier otra terapia.
El reiki en los humanos, animales y plantas tiene muchísimos beneficios y por ello nos hemos formado en ello para poder daros ese servicio y beneficiar en todo lo posible a nuestros y vuestros peludos.
No es una terapia agresiva ni estresante para el animal, ya que incluso se podría hacer a distancia.
Entre todos sus beneficios destacamos los siguientes:⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
•Reduce el estrés; genera equilibrio y bienestar de manera integral.
•Armoniza, energiza, estabiliza y relaja (física, mental, emocional y espiritualmente).
•Acelera la habilidad natural del cuerpo para auto-sanar (enfermedades, emociones y dolores).
•Mejora el funcionamiento y el rendimiento fisiológico de células y órganos.
•Se realiza con las manos pero no requiere contacto físico (esto es ideal sobretodo en animales traumatizados o desconfiados, así como en animales salvajes y/o maltratados). •En animales sanos, les ayuda a promover la relajación y les proporciona momentos de paz y satisfacción.
•En animales enfermos, es genial para equilibrar el organismo y un complemento perfecto a otros tratamientos. Puede combinarse con tratamientos veterinarios (no sustituirlo), impulsando así los efectos de dicho tratamiento y reduciendo sus efectos secundarios.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
En definitiva, es una terapia NATURAL y BENEFICIOSA que realizamos en KIBÚ con muchísimo cariño para aportar todo lo que podamos en el bienestar de vuestras mascotas y amores.